Operadores
de tractores y maquinarias reciben capacitación, con la finalidad de capacitar
a operadores de maquinarias agrícolas y hacer más eficiente el trabajo, la
Fundación Produce en coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal, dio
inicio a la “Capacitación para operadores de tractores e implementos
agrícolas”, curso que por vez primera se imparte no sólo en el municipio sino
en el Estado.
Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.
Emiliano Zapata, Tabasco 18 de julio de 2013.- Operadores de tractores y maquinarias reciben capacitación, con la finalidad de capacitar a operadores de maquinarias agrícolas y hacer más eficiente el trabajo, la Fundación Produce en
coordinación con la Dirección de Desarrollo Municipal, dio inicio a la “Capacitación para operadores de tractores e implementos agrícolas”, curso que por vez primera se imparte no sólo en el municipio sino en el Estado.
En compañía del presidente municipal de Emiliano Zapata, José Armin Marín Saury, 30 hombres dedicados a la operación de maquinaria agrícola iniciaron el curso teórico-práctico con duración de dos días.
El alcalde Zapatense, quien además está inmerso en el ámbito agrícola desde hace 18 años, pidió a todos los presentes aprovechar el curso que les brindará mayores conocimientos para desempeñar mejor el trabajo que realizan y optimizar la funcionalidad de las maquinarias.
“Conozco bien el ámbito de la agricultura, hoy ustedes tienen esta oportunidad de capacitarse y estoy seguro que los conocimientos que adquieran les servirá para abrirse más puertas en lo laboral”, comentó Marín Saury ante los presentes.
En este curso el productor quedará capacitado para seleccionar, calibrar y operar tractores, equipos e implementos más importantes en diferentes etapas de los cultivos y procesos productivos.
La Fundación Produce agradeció al H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata por el interés de instruir a los operadores de maquinaria y los felicitó por ser el primer municipio donde se está realizando este tipo de capacitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario