miércoles, 4 de septiembre de 2013


DEMANDARAN PENALMENTE AL DOCTOR MAURICIO ROSARIO MAY, JEFE DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 01 DEL MUNICIPIO DE BALANCAN, QUIEN HOY SE VE ENVUELTO EN LIOS DE FALDAS, AL FACULTATIVO LE ARMAN TREMENDO ESCANDALO EN SU OFICINA UNA MUJER A QUIEN LE PROMETIO TRABAJO A CAMBIO DE PLACER.

 

 Por Robert E. Rodríguez Domínguez.

Texto y Fotos.

Corresponsal.

Balancán, Tabasco 04 de Septiembre.- Penalmente será demandado Mauricio Rosario May, quien funge como jefe jurisdiccional en este municipio, el facultativo al parecer engañó a una mujer a quien le prometió trabo a cambio de placer,  la fémina acudió a la oficina del funcionario para reclamarle armándole tremendo escandalo ante la presencia de trabajadores de la dependencia.

La quejosa de nombre ay apellidos   Catalina González Robles declaró ante este reportero que -“Tras tener relaciones sexuales con el Doctor Mauricio Rosario May quien es Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, me abandono, sin cumplir con la promesa de casarse conmigo ya que según él era divorciado, tampoco cumplió con la promesa de darme un trabajo, ya que según él es muy amigo del Gobernador del estado, dijo molesta la quejosa.

Y es que, al ser abordada por diversos medios de comunicación a la salida de la Jurisdicción Sanitaria 01 Catalina González Robles dijo que por eso acudió a la oficina del Doctor Mauricio Rosario May, a quien le reclamó del porque la había abandonado, además de que dos hombres la intersectaron en Emiliano Zapata y a golpes me querían quitar mi celular ya que según ellos decían que había unos mensajes que comprometían a su patrón (al Doctor Rosario May ).

González Robles recordó que al doctor Mauricio Rosario May, lo conoció en Villahermosa, cuando ella se encontraba en la Secretaria de Salud en busca de trabajo ya que es una persona de escasos recursos, en donde el doctor le dijo que no se preocupara y que fuera a Balancán por que le iba a dar trabajo ya que él era el patrón de la Jurisdicción. Al acudir a la Jurisdicción sanitaria de Balancán, señalo la joven mujer, me atendió e inclusive me llevo a comer, ahí me dijo que él era divorciado y que no me preocupara ya que él era muy amigo del Gobernador y que me conseguiría el trabajo, como le dijo que no tenía en donde quedarse la llevo a Emiliano Zapata en donde le alquilo un cuarto.

La denunciante subrayó que dicha relación de amistad pasó a ser una relación de pareja en donde hubo sexo durante casi dos meses, en donde también me llevaba a la salida de Zapata en un Motel de nombre “Paraíso”, pero hace unos días el Doctor Mauricio me insistía en que invitara a dos amigas más para hacer una orgia ya que esa era su fantasía pero como dicha propuesta la rechace, pienso que ese fue su enojo de su abandono.

Por eso hoy le vine a reclamar hasta su oficina porque ya prácticamente me abandono, solamente me utilizo para satisfacer sus bajos instintos,  además de que nunca cumplió su promesa de casarse conmigo y mucho menos de darme el trabajo. Por ultimo dijo Catalina González Robles que hace responsable al ex candidato a la Presidencia Municipal de Emiliano Zapata, Doctor Mauricio Rosario May de cualquier cosa que le suceda de hoy en adelante, ya que está segura que esas personas que la golpearon fueron mandados por él, ya que él y yo solamente sabíamos el contenido de esos mensajes, por lo que teme por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario