lunes, 23 de septiembre de 2013

REALIZARÁN EN TENOSIQUE PRIMERA MICROFERIA DE EMPLEO.




Por Robert E. Rodríguez Domínguez.
Texto y Fotos.
Corresponsal.



Tenosique, Tabasco 23 de septiembre de 2013.- El edil Carlos Alberto Vega Celorio cumpliendo su compromiso en acción de brindar una adecuada atención a la población desempleada, a través de la coordinación municipal de empleo a cargo de la Lic. Dinorah Pérez Hislop se está organizando con la Enf. Ma. Virginia Campero Calderón Gutiérrez, Directora General del Servicio Estatal de Empleo, la Primera Microferia Regional de Empleo que se llevará a cabo el día 27 de Septiembre, en el Centro de Convivencia Infantil a partir de las 8:00 am a 15:00 pm.


Con tal motivo se ha realizado una atenta invitación a todos los empresarios de la localidad (hoteles, restaurantes, estéticas, empresas nacionales, financieras, microfinancieras, papelerías, mercerías, etc.), donde con su participación permitirán elevar la calidad de las ofertas de trabajo presentadas y por ende, lograr la colocación de los solicitantes, según los perfiles necesarios para cubrir las vacantes que surjan en los negocios participantes en esta primera Microferia Municipal de Empleo.


Este tipo de estrategia son impulsados por el gobierno que preside el edil Carlos Alberto Vega Celorio, trabajando en todo momento de la mano de los gobiernos federal y estatal para lograr la vinculación asertiva y afectiva de la ciudadanía, y lo que se pretende hacer con este evento, es despertar la voluntad y la conciencia en la comunidad empresarial, para generar un trabajo a tantas personas que necesitan de un ingreso para sostener a sus familias.



Cabe mencionar que aquellas personas que acudan a la Microferia Municipal de Empleo, deben llevar su documentación completa para pasar a las entrevistas (credencial de elector, curp, curriculum y solicitud de empleo con fotografía), y se sugiere que los solicitantes lleven varias solicitudes, para poder pasar con las distintas empresas donde existan vacantes con sus perfiles, pues cada empresario hará la entrevista de manera personal. La coordinación del servicio municipal de empleo, cuenta también con una bolsa de trabajo permanente, donde se tienen diferentes perfiles que van desde profesionistas, bachilleres, contadores, secretarias, técnicos, personal de limpieza y seguridad. Por su parte la Coordinadora municipal de empleo Lic. Dinorah Pérez Hislop, recuerda a los empresarios invitados que tienen que confirmar su asistencia ya que sus datos serán subidos al Sistema de Feria (SIFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario